lunes, 1 de julio de 2013

Food in Films: Chocolat


¡Primera entrada que publico desde Toronto (Canadá), donde me encuentro pasando el mes de julio por motivos de trabajo!
Pero no por ello abandono el blog... Hoy toca la sección de Food In Films con una peli muy muy muy dulce... 'Chocolat'! Protagonizada por Juliette Binoche, Judi Dench y Johnny Depp.
Se trata de un film francés que se centra en la vida de una mujer que llega a un pueblo muy tradicional y pulcro, y monta una chocolatería, que supone una auténtica revolución para ellos!

 

El chocolate es el dulce por excelencia, el cacao tiene múltiples propiedades, entre ellas... se dice que es afrodisíaco, y con esto es con lo que juega la película, con las propiedades estimulantes de este dulce, al que tratan como si fuera un tesoro... Al que le guste, no se la puede perder... eso sí, os van a entrar unas ganas locas de devorar una caja de bombones!

Lo que más me gusta es que la historia la "guía" el chocolate en cierta manera, vemos como un simple chocolate caliente, unas trufas o unos bombones pueden cambiar la vida de los personajes, y no diré mas... ¡es un homenaje al goloso que todos llevamos dentro!


 Pronto espero poder haceros una entrada del chocolate, se dicen tantas cosas buenas y malas de él... que me gustaría daros mi opinión personal, personalmente me encanta y no puede pasar un día sin que tome aunque sea un poquito en unas galletas o un Cola Cao...


Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)



"Comer es un placer."