"¿Cuál es tu comida favorita?"
Es la típica pregunta que aparece en tests, en juegos, que la gente hace cuando se habla de cocina... Pues en esta sección os iré hablando poco a poco de mis platos favoritos, cuándo y cómo los disfruto, y por qué me gustan.
Empezamos con la fruta. En mi casa siempre hemos estado acostumbrados a tomarla, y puedo decir que me gustan absolutamente todas! Excepto una, el albaricoque... No me preguntéis por qué, pero no los soporto... Las demás, todas!
Es sana, se adapta a todo tipo de dietas y la recomiendan todos los expertos por su cantidad de nutrientes y sus beneficios demostradísimos. Por eso odio esas dietas "de moda" y dietas "milagro" que la prohíben. ¿Prohibir la fruta y la verdura en una dieta? ¿En serio? Eso no tiene que ser bueno.
Es para mí un placer, puedo tomar fruta a cualquier hora del día (aunque reconozco que en el desayuno, si desayuno en casa, me cuesta un poco)... pero cuando he viajado en los buffet de los hoteles me pongo morada! (¿Quién puede resistirse a esos buffet si son buenos?)
Si tuviera que elegir... me quedo con la Sandía, el Melón, las Fresas, las Manzanas, el Mango, la Piña... ¡ay Dios!, si esque me es imposible decidirme por una!
Me declaro, oficialmente, frutadicta.
Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)
"Comer es un placer."