Con sinceridad, no sé si puedo ser muy objetiva porque primero, Alberto Chicote me cae estupendamente y me encanta como hace su trabajo, y porque tuve ocasión de ir a su anterior restaurante, NODO (ya cerrado) y fue una experiencia inceíble, y otro sitio cuya carta a elaborado él, Pandelujo (del que podéis leer aquí mi opinión), también me gustó mucho. Así que, digamos que, después de ver cómo pone las pilas a otros restaurantes en su programa 'Pesadilla en la Cocina', tenía las expectativas muy altas!
Toda la carta se compone de brochetas o "Yakitoros" como las llaman ellos, y cada ración incluye dos brochetas excepto alguna que es un plato a compartir o que sólo tiene una.
¿Una pega? El personal, lento y despistado. ¡Ay, ay ay... Seguro que a Chicote no le gustaría! Pero la comida, el ambiente, el local, la música (una pasada!), un 10. Con deciros que en un fin de semana fui dos veces lo digo todo, ¿no?... Vamos con la sucesión de Yakitoros! Ésto fue lo que tomamos en las dos visitas, en la segunda cayó alguno repetido...
Huevo frito con arroz y tomate especiado, Atún rojo lacado con Salmorejo y Pollo al Ajillo.
FINAL DULCE: Helado de Vainilla con Aceite de Oliva, Jengibre y crackers, Frutas con Jarabe de Azafrán y Helado de Fresa y Wasabi.
- Lo mejor: La comida, rica, original, variada y llena de sabor ¿qué mas se puede pedir?.
- Lo peor: El personal, y su ritmo....
- Nota Come y Cuenta: 9,5 / 10
- Precio: 20€ por persona pidiendo 4 Yakitoros y un Postre.
Información Útil:
Dirección: c/ de la Reina, 41 (Madrid).
Teléfono: 917 371 441
Terraza: Si (cubierta).
Bienvenidos a mi blog... Y Gracias por leerme :)
"Comer es un placer."
No me defraudó en absoluto! Si es cierto lo del personal, pero estoy convencido que es por el escaso tiempo de rodaje que llevan. No hay ningún plato que me defraudara, hasta el arroz a la cubana lo disfruté como un enano. Lo que me sorprendió más es lo que se puede conseguir mezclando cosas aparentemente sencillas y de fácil acceso, lo cual Chicote es lo que nos ha enseñado al renovar las cartas de los restaurantes que se ven en su programa. Además se nota muchísimo su desparpajo en la filosofía del local, con mesas compartidas para todo el público, esa carta basada en pinchitos, y su buen gusto por esa música indie que tanto se oye en sus programas.
ResponderEliminarEl pollo con salsa cañí me recordó a los Doritos, y el de Cordero marinado con yogur y huerbabuena me transportó a los aromas de Marruecos. Por no hablar de la berenjena con salsa de miso o el atún lacado con salmorejo,espectacular!! Ya hay ganas de repetir.
Pues se ve muy bien este restaurante, una pena que me pille tan lejos. Bss.
ResponderEliminar