lunes, 8 de abril de 2013

Restaurantes: L'Artisan Furansu Kitchen

Tengo acumulación de opiniones de restaurantes, así que lo siento por aburriros tanto, la próxima entrada prometo que será diferente. Si en la última os hablaba de un local de Barcelona, ahora volvemos a Madrid.

L'Artisan Furansu Kitchen, un restaurante que ha abierto hace poco en el madrileño barrio de las Letras, con una fusión muy curiosa, ya que su cocina es una mezcla de Francesa y Japonesa.

El local tiene dos pisos y merece la pena ir al de abajo, es como una especie de bodega remodelada preciosa y acogedora. La carta no es muy extensa pero es variada y apta para todos los gustos, tiene platos y fusiones arriesgadas y creo que es una manera de disfrutar en una misma cena de dos gastronomías bastante diferentes entre sí, pero muy bien integradas.

Las raciones no son muy grandes así que personalmente recomiendo si pedís un plato por persona, pedir entrantes para picar, o un postre. Destaco los pescados por encima de las carnes.
Y en cuanto al servicio, fue un poco lento y uno de los entrantes se sirvió casi frío, pero bueno, es disculpable, la cena fue estupenda!

(Siento la mala calidad de las fotos pero el restaurante tenía una luz bastante tenue y con flash no salían)

ENTRANTES: "Empanadillas" de pasta fina rellenas de carne (diría que es un Wan-Tun, fue invitación de la casa), mejillones al vapor con Sake y Chirashi Vegetariano (Preparación de Verduras y Algas en diferentes texturas sobre cama de arroz de sushi, súper sorprendente y buenísimo, también tenéis la versión con pescado o "sashimi").


 
PRINCIPALES: Corvina con salsa de Cava y Eneldo con guarnición de Gnocci, Tartar de Atún y Aguacate y Chuleta de cerdo con Ravioli y salsa Roquefort.



  • Lo mejor: En mi caso, la salsa del pescado estaba para morirse! Y la creme Bruleé de Mango que pedí de postre, soberbia.
  • Lo peor: Los mejillones, se sirvieron fríos.
  • Nota Come y Cuenta: 8 / 10
  • Precio: 3 Personas calculo que unos 65€ (No miré la cuenta - Sólo pedimos un postre y dos cafés).


Información Útil:
Dirección: Calle Ventura de la Vega, 15. Madrid.
Teléfono: 91 420 31 72

Página de Facebook
Terraza: No

Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)

"Comer es un placer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario