miércoles, 15 de mayo de 2013

Restaurantes: Wogaboo, Madrid

Wogaboo es una franquicia asentada hace años en Madrid, cuya comida es una mezcla de estilos: oriental, italiano, y algo de cocina mediterránea. El ambiente es bastante cool aunque reconozco que hace años, cuando abrió y se puso más "de moda", me gustaba más, con el tiempo ha ido perdiendo un poco.

Pero hacía tal diaza de sol en Madrid que no pudimos resistirnos a su terracita... qué gozada de comida!


PARA COMPARTIR: Tartar de Aguacate y Langostinos. RINCIPALES: Tagliatelle con Gorgonzola, Rucula, Tomate Seco y Piñones. Rigatone con Salsa de Tomate, Berenjena y Aceituna Negra.


  • Lo mejor: El tartar, ¡y eso que no me gusta el aguacate! Y las salsas de la pasta, mmm!
  • Lo peor: La carta, no me parece muy variada.
  • Nota Come y Cuenta: 8,5 / 10
  • Precio: 2 Personas 30€ (Sin postre y sin café).


Información Útil:
Dirección: Las Tablas, Madrid. (Hay varios más, consultar aquí*)
Teléfono: 
91 427 32 68
Terraza: Sí (en algunos)

Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)

"Comer es un placer."

1 comentario:

  1. Recuerdo que antes de que pegara el cambio, cuando estaba mucho más orientado al estilo oriental, me gustaba más. Ahora, con esta mezcla de estilos que han hecho, da la sensación de que han perdido identidad. Aün así me parece una buena opción con cosas muy apetecibles como ese tartar sin ir más lejos. El precio no es excesivo pero tampoco se puede calificar de barato.

    ResponderEliminar