viernes, 27 de septiembre de 2013

Mis Favoritos: la Coca-Cola Light

¡Sí, hasta tengo una edición personalizada para mí!

¡Pues sí! No es uno de mis favoritos, ¡creo que es MI favorita!

Desde pequeña crecí viendo a mi abuela con su vaso de Coca-Cola por toda la casa. Era el mismo vaso que se ponía cada mediodía, y aguantaba hasta la noche, sin rellenarlo. Metiéndolo en la nevera para que se mantuviera frío. Seguramente, se quedaba sin gas, pero ¿y qué? a ella le encantaba. ¡Cosas de abuelas!

Pero, unos años después, lo mío fue más alla...

Sé que no es lo mejor del mundo, que los refrescos (aunque no lleven azúcar) no son lo más sano, las bebidas gaseosas, no muy buenas para la hinchazón, los gases... que crean adicción... Sí, todo eso lo sé, pero no puedo evitarlo, ¡la amo!.

Cuando me siento "sin fuerzas", cuando salgo por ahí y quiero refrescarme, cuando tengo sed, me calma más que el propio agua, cuando voy al cine, y como palomitas, cuando tomo pizza, cuando cojo un avión, cuando hago un "break" en el trabajo, yo no me tomo un Kit-Kat, yo mato por una Coca Cola Light!

Me falta la de Nathalie Rykiel... ¿alguien me la regala? Jijiji

Pero además, se ha convertido para mí en más que una simple bebida, pues hace tiempo que he desarrollado cierto "fetichismo" por sus botellas y latas de edición especial. Siempre que encuentro una, la guardo para coleccionar. Tengo varias botellas, regalos, y ediciones que me chiflan y coloco orgullosa en mi estantería... así que, como podéis ver, ¡soy adicta a ella en todos los sentidos!

Muchas veces he pensado que nada en exceso es bueno y ninguna adicción lo es... pero eso es lo que me dice mi cabeza, mi corazón y mi cuerpo me piden otra cosa... ¿Debería de verdad dejarlo? ¿O nos merecemos todos tener nuestro guilty pleasure (placer culpable)?


¡Se aceptan opiniones y anécdotas vuestras!


Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)


"Comer es un placer."

1 comentario:

  1. Si a ti te gusta me parece genial.

    Acabo de hacerme tu seguidora, y me quedo por aquí, si quieres puedes pasarte por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar