domingo, 24 de febrero de 2013

Restaurantes: Aroy Thai, Madrid

Primera crítica de restaurante!

Hoy he repetido en el restaurante Aroy Thai de Madrid. Lo conocí en Junio de 2012 y gracias a una oferta, hemos decidido volver a comer hoy ahí porque tenía muy buen recuerdo.

Es un restaurante especializado en cocina Tailandesa. Dicen que los dueños son los mismos de los famosos restaurantes de la cadena Thai Gardens.
El ambiente es tranquilo, está muy bien decorado, y los detalles muy cuidados. El personal es muy amable y atento y van vestidos con ropa típica Tailandesa, me pareció un detalle muy gracioso.

En cuanto a la comida, íbamos tres personas. Dos de nosotros decidimos pedir un menú degustación (tienen 4 diferentes, elegimos el "C"), y en esto consistía:

ENTRANTES: Ensalada Vermicelli - Brochetas de pollo con salsa de coco y cacahuete - Colas de Langostinos, Empanadillas de Pollo y Verduras, Samosa de Buey, Rollitos Thai


PLATOS PRINCIPALES: Calamares en salsa de Albahaca y verduras, Langostinos con salsa de Ostras, Arroz Thai, Curry Rojo de Buey, Curry Verde de Pollo


POSTRES: Mango con Arroz Dulce (Fuera del Menú) - Flan de Coco, Piña y Melón (Menú)

DETALLE: ¡Genial la selección de tés que tienen!


  • Lo mejor: Sin duda, la ensalada Vermicelli, aliñada con un toque de cilantro y lima, las exquisitas brochetas de pollo, y los dos Currys, el de Buey era un poco picante, y el de Pollo más suave, pero los dos increíbles. Y el arroz dulce del postre, también buenísimo, lo había probado antes y me moría de ganas de repetir!
  • Lo peor: Los entrantes fritos, me supieron un poco a "chinorri".
  • Nota Come y Cuenta: 8 / 10
  • Precio: 3 personas 65€ (Y contábamos con un 30% de Descuento de El Tenedor)

Información Útil:
Dirección: c/ Comandante Zorita, 3. Madrid.
Página Web
Teléfono: 91 554 23 88
Página en el Tenedor 


Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)

"Comer es un placer."

1 comentario:

  1. Lo malo de tu blog va a ser que me darán ganas de ir a muchos sitios, y serán de Madrid o de Barcelona, y me quedaré con las ganas. Como ahora.
    Con lo que me gusta a mí Asia y los pocos restaurantes asiáticos a los que voy.

    ResponderEliminar