miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis favoritos: La Fruta!


"¿Cuál es tu comida favorita?"

Es la típica pregunta que aparece en tests, en juegos, que la gente hace cuando se habla de cocina... Pues en esta sección os iré hablando poco a poco de mis platos favoritos, cuándo y cómo los disfruto, y por qué me gustan.

Empezamos con la fruta. En mi casa siempre hemos estado acostumbrados a tomarla, y puedo decir que me gustan absolutamente todas! Excepto una, el albaricoque... No me preguntéis por qué, pero no los soporto... Las demás, todas!

Es sana, se adapta a todo tipo de dietas y la recomiendan todos los expertos por su cantidad de nutrientes y sus beneficios demostradísimos. Por eso odio esas dietas "de moda" y dietas "milagro" que la prohíben. ¿Prohibir la fruta y la verdura en una dieta? ¿En serio? Eso no tiene que ser bueno.

Es para mí un placer,  puedo tomar fruta a cualquier hora del día (aunque reconozco que en el desayuno, si desayuno en casa, me cuesta un poco)... pero cuando he viajado en los buffet de los hoteles me pongo morada! (¿Quién puede resistirse a esos buffet si son buenos?)

Si tuviera que elegir... me quedo con la Sandía, el Melón, las Fresas, las Manzanas, el Mango, la Piña... ¡ay Dios!, si esque me es imposible decidirme por una!

Me declaro, oficialmente, frutadicta.

Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)

"Comer es un placer."


3 comentarios:

  1. Yo en los buffets cojo de todo menos fruta. Es más, me cae mal la gente que solo coge una pieza de fruta, o un yogur o una tostada.
    A mí hay demasiadas frutas que no me gustan, y las que me gustan me da pereza comerlas muchas veces. De tus favoritas solo me gustan las fresas y la manzana. La sandía a ratos, hay veces que no soporto en el estado que está. El melón me gustaba pero le acabé cogiendo asco porque hay veces que está demasiado dulce y no me gusta nada el sabor. La piña no me gusta nada. El mango...la verdad es que en mi casa no se compra.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todas, aunque aborrezco un poco la manzana! Mis favoritas son el plátano, la piña, el melón y las peras si están muy maduras, fresas, y últimamente me he hecho fan del mango.
    En los buffets no podría comer solo fruta, siempre hay que picar algo más, que es "gratis" xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual! Para mí las mejores frutas son la sandía, el melón y la mandarina :D, tampoco le hago ascos a los kiwis, sobre todo cuando no es tiempo de mandarinas y no hay más cítricos que meterse a la boca ;)

    ResponderEliminar