lunes, 6 de mayo de 2013

Restaurantes: Attic, Barcelona

¡Hola de nuevo a todos! Se me empiezan a acumular opiniones de restaurantes, últimamente con tanto puente y días de fiesta, viajes, idas y venidas que he tenido, he probado muchos sitios nuevos en Madrid y Barcelona así que ya os iré contando!

Hoy os traigo uno que es de mis favoritos de la Ciudad Condal, no sólo porque lo conocí una noche de aniversario con mi chico, sino porque ahora que parece que la primavera ha llegado para quedarse, es una opción ideal si estáis por las Ramblas y queréis disfrutar del sol, el buen tiempo, ambiente, y la buena comida! Attic. Un restaurante, cuyo ático (valga la redundancia) no podéis perderos!

 
ENTRANTES: Hummus con Berenjenas crujientes y Pan de Pita, Queso Brie Rebozado, Chipirones en tempura negra (increíble sabor), y Pa Amb Tomaquet (cómo no!).
 
   
PRINCIPALES: Ensalada de Bogavante y Gamba Roja y Tempura de Pollo con Verduras. POSTRE: Cheesecake de Frambuesa (que vino acompañada de una velita, era una celebración especial!).



  • Lo mejor: El pan, delicioso, súper fino y crujiente. El Hummus con Berenjenas, y los chipirones, una fusión muy curiosa y buenísima. ¡Y el precio!
  • Lo peor: ¿Nada?.
  • Nota Come y Cuenta: 9,5 / 10
  • Precio: 2 Personas 35€ (Sólo pedimos un postre y sin café).


Información Útil:
Dirección: La Rambla, 120. Barcelona.
Teléfono:
933 02 48 66
Terraza:

Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)

"Comer es un placer."

1 comentario:

  1. Un restaurante BBB, bueno bonito y barato, y de lo más apetecible que se puede encontrar por las ramblas, donde abunda la oferta de típico restaurante para guiris con precios para guiris.
    La cocina tradicional-creativa es bastante buena y se hace muy agradable comer o cenar en la terraza.
    Como pegas, quizás que el servicio es "poco atento", tienen la filosofía de llenar al máximo a costa de ir luego a tope, aunque no se retrasan mucho en servir los platos.
    En resumen, una opción accesible (si se encuentra mesa disponible) y mas o menos asequible para comer muy bien por las ramblas, y muy recomendable para parejas! :)

    ResponderEliminar