domingo, 26 de mayo de 2013

Restaurantes: Bar Lobo, Barcelona

¡Una de tapas! (Ahora que parece que el mal tiempo empieza a irse...) Del famoso grupo de restaurantes 'Tragaluz' hoy os traigo un clásico en Barcelona, El Bar Lobo!

Todas las veces que he ido la comida me ha encantado, las raciones están muy bien al igual que el precio, tienen mucha variedad y entre semana un menú aunque no sé su precio. Tiene una terraza estupenda y muy cómoda, pero si se prefiere se puede comer dentro, la decoración en madera, los techos altos y las enormes lámparas y carteles de diseño pegados en la pared lo hace acogedor y moderno a la vez. Os dejo algunas fotos de los platos que pedimos la última vez que fui. Recomendable 100% sus berenjenas con miel de caña (plato que ADORO!) y el Hummus con pan de pita, que olvidé fotografiar...

PARA PICAR: Calamarcitos a la Romana y Berenjenas con Miel de Caña


PRINCIPALES: Arroz salvaje con Verduras y Roastbeef con Salsa de Cebolla Caramelizada.



  • Lo mejor: Todo, me encanta ir allí con mi novio sobre todo si hace bueno!
  • Lo peor: El servicio, son a veces lentos, despistados y un poco bordes (ay ay ay!)
  • Nota Come y Cuenta: 10 / 10
  • Precio: 2 Personas 30€ (Sin postre ni cafés).


Información Útil:
Dirección: c/ Pintor Fortuny 3. Barcelona.
Teléfono:
934 81 53 46
Terraza:

Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)

"Comer es un placer."

1 comentario:

  1. Toma ya un 10 eh jaja. A mi también me gusta mucho el sitio, y esas berenjenas con miel de caña deben ser un fijo para todo el que vaya.
    A mi en lo que es la comida nunca me ha decepcionado, y ese roast beef me encantó. No se puede decir lo mismo de el servicio, que como suele pasar en muchos sitios de este tipo, el cliente no es más que un "número" que debe comer rápido, irse rápido, y dejar lugar para el siguiente. La terracita que hay es muy agradable.

    ResponderEliminar