martes, 28 de enero de 2014

Restaurantes: OVAL, Barcelona


 ¿A quién no le apetece de vez en cuando una buena hamburguesa? De esas que saben a carne, a parrilla, hasta un poco a humo, con su buen pan... Mmm se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Y en OVAL, en Barcelona, vas a lo seguro, ¡sus hamburguesas son espectaculares!

Tienen un formato para pedir estupendo, tú mismo te haces la tuya a medida, eliges la carne (puede ser hamburguesa Vegetal, de Ternera, Ternera de Nebraska, Pollo o Buey), el Pan (blanco, mollete, de cereales, sin gluten, o sin pan) y vas poniendo los ingredientes. Incluye 4 + 1 queso + 1 salsa y luego todos los extras que le quieras poner. Las patatas o batatas van a parte, pero la ración individual vale 1,40€ y están de mueeeerte!

El local me encanta, la decoración es en madera y metal, con un cierto toque industrial, abierto, muy chulo! Aquí os dejo la foto para que empecéis también a salivar...

PARA COMPARTIR: Patatas Fritas - Batatas Fritas (increíblemente buenas y originales!). 


  HAMBURGUESAS: La mía - Con Rúcula, Tomate, Cebolla Caramelizada, Maíz a la Brasa, Ketchup casero, y salsa de Mostaza y Miel - y la de mi acompañante: Con Rúcula, Pimiento Rojo, Queso Idiazábal, Cebolla Caramelizada y Guacamole.



  • Lo mejor: La calidad del producto
  • Lo peor: Nada!
  • Nota Come y Cuenta: 9 / 10
  • Precio: 2 Personas 25€ (Sin postre ni cafés).


  • Información Útil:
    Dirección: Calle Valencia 199. Barcelona.
    Teléfono:
    Terraza: No
    Página: OVAL


    Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)

    "Comer es un placer."

    2 comentarios:

    1. Coincido en todo! Probablemente mi hamburguesería favorita. La carne es buena, la carta personalizable al 100% y con muchísimos ingredientes, con lo cual las combinaciones que puedes hacer son infinitas. Además tienen cervezas artesanas y las batatas le dan un plus genial, a mi me encantan.

      ResponderEliminar
    2. Tengo que probarlo, q buena pinta, me iba ahora mismo. Cuando vaya te comento que me ha parecido

      ResponderEliminar