Miedo me da decir ésto pero... ¡ya tengo otro restaurante Japonés favorito en Barcelona! Mi adorado Yamadori (Calle Aribau, 68), después de tantos años "coronando la cima" él solito... ya tiene un acompañante... Y ésque, cada uno de ellos, tiene lo suyo... Pero recientemente cené en Shi Man To, y sí o sí, ¡tenía que hacer una entrada para contároslo!.
Ya habíamos leído alguna opinión sobre él pero nunca nos lanzábamos, y ésta fue la definitiva. La carta, a rasgos generales, mezcla cocina china y japonesa, de hecho, su chef es chino. El sushi muy notable, el arroz algo templadito, suelto (no un pegote, como debe ser) y sabroso. Pero es ideal sobre todo para los amantes de los fideos, váis a notar un sabor y un salto de calidad increíble, ¡porque hacen su propia pasta ellos mismos! Sin duda, no podéis iros de allí sin probarla, si os gusta con caldo o sin, a la plancha, fría o caliente, recomendable al 200%!
Es un local acogedor y su principal pega es que tiene poco servicio, con lo que cuando hay mucha gente (como fue nuestro caso) las esperas se hacen eternas, y eso no me gusta nada, al final se te quita el hambre... Pero la espectacular cena mereció la pena!
Información Útil:Dirección: Calle Galileu 162. Barcelona.
Teléfono: 934 906 646
Terraza: No
Página: Shi Man To
Bienvenidos a mi blog... y Gracias por leerme :)
"Comer es un placer."
No sabes que hambre me ha entrado al leer todo eso!!!
ResponderEliminarEfectivamente, los Yakiudon y los Tempurasoba estaban para morirse. La próxima vez a por el ramen, a ver si es verdad eso de que hacen el mejor de Barcelona!
Para mi no llega al nivel del Yamadori, pero si es cierto que en cuanto a pasta, es la mejor pasta oriental que he comido, con permiso del Wakasa.
Eso si, debo decir que el postre no hacía honor al resto de cosas!